Año CXXXV
 Nº 49.589
Rosario,
lunes  02 de
septiembre de 2002
Min 3º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menotti jugó con los movimientos rivales

Pareció que Menotti estaba esperando que Zamora moviera primero sus piezas para después cambiar las suyas, casi como una partida de ajedrez. Cuando el técnico rojinegro se decidió al fin a sacar a Manso de la cancha, el Flaco hizo lo propio con De Bruno. Uno y otro caso tuvo las mismas características, ya que el supuesto conductor de cada equipo estuvo ausente sin aviso, aunque más el de Newell's.
Después, Zamora metió a Lagorio y en ese momento, hasta el ingreso de Rodas por Sacripanti, Newell's jugó con tres hombres de punta netos. Entonces, Menotti mandó a la cancha a Mariano González, aunque justo en ese momento el DT rojinegro sacaba al centrodelantero.
González se fue a parar cerca de Lagorio para que Daniel Díaz no cambiara su función de cerrar a los costados y ser el mástil de su defensa.
Y después, como parecía cantado, sacó a un Figueroa que, excepto el gol, había obligado poco, y apostó por la velocidad de Delgado ante un rival que iba e iba con un hombre menos y se exponía mucho. Al final, le dio resultado con la participación del Chelito en el segundo gol.


Notas relacionadas
Central dominó el partido casi a voluntad
Diario La Capital todos los derechos reservados