Año CXXXV
 Nº 49.586
Rosario,
viernes  30 de
agosto de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Venta de entradas
Las populares se agotaron en Central

Los hinchas de Central agotaron las populares que se pusieron a la venta anteayer en el Cruce Alberdi. En dos días compraron las 9.300 entradas que le suministró Newell's. Para aquellos que no consiguieron su boleto, sólo podrían estar presentes en el clásico si adquieren algunas de las 500 plateas que se venderán hoy, de 10 a 19, en el Coloso.
Cabe resaltar que en el Cruce Alberdi no habrá venta, ya que el remanente de plateas (que cuestan 50 pesos con entrada incluida) se expenderá solamente en las boleterías del estadio del Parque.
Ayer antes de que se comenzara a vender en la subsede auriazul de Catamarca 3550, los canallas, previendo que se podían agotar las localidades rápidamente, concurrieron en buen número y antes de las 19 no quedó nada.
En tanto, en Newell's no hubo demasiado movimiento ya que como es sabido los socios tienen la posibilidad de ingresar en forma gratuita. Sólo se acercaron aquellos rojinegros que aún no se asociaron o los que fueron en busca de una platea. No obstante, hoy se pondrán a la venta sólo plateas, ya que no hay a disposición populares.
"Seguramente mañana (por hoy) se agotarán las pocas localidades que quedan. Aquellos simpatizantes que no pudieron comprar una popular en los dos días de venta tal vez hagan el esfuerzo y adquieran una platea. Por eso suponemos que el sábado no quedará nada", confesaron desde el Parque.
En otro orden, el jefe de prensa ñulista, José García, informó que hoy es el último día en que se entregarán las credenciales para presenciar el choque del domingo y se realizará a partir de las 16.30 hasta las 21.


Notas relacionadas
Menotti dará los titulares recién mañana
Talamonti: "Quiero ganar como sea"
Banderazo sorpresa
Diario La Capital todos los derechos reservados