Año CXXXV
 Nº 49.581
Rosario,
domingo  25 de
agosto de 2002
Min 9º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Críticas a Ferro

Delegados zonales de Agencias Hípicas que nuclean un buen porcentaje de trabajadores de la industria hípica, hicieron notar su disconformidad con el secretario de la Asociación Profesionales del Turf, Eduardo Ferro, a quien calificaron de Cariseca. Argumentan que representa al sindicalismo gris que hay que desterrar, porque cambió su discurso como el camaleón, borrándose cuando consiguió lo que le convenía a él, y al sector que dice representar, abandonando el barco antes de que zozobre, pero siempre en su arenga va a hablar en cuanta reunión concurra de la familia del Turf, la que todos componemos.
Este dirigente no tiene siquiera la capacidad de movilización que obtienen los trabajadores, y gracias a ellos consiguió parte de los logros que ahora pretende acreditarse en su haber personal, dijeron estos mismos delegados, que plantean un cambio urgente de rumbo dentro del sector que agrupa a los jockeys y cuidadores, ya que muchos de ellos no se sienten representados.
El hipódromo Argentino tampoco quedó exento de las críticas, porque al entender de estos delegados, "no previó los actuales acontecimientos, y de los que fueron alertados desde mediados del año 2000". Entendiendo además, que el grupo dirigencial de la empresa Hapsa S.A., concesionaria de Palermo muestra una falta de resolución y muy poca capacidad de iniciativa propia a la hora de tomar decisiones.


Notas relacionadas
La Plata: Cap Parade ante serias adversarias
Turf: No habrá carreras mañana en Palermo
Dettori, en defensa del teléfono móvil
Diario La Capital todos los derechos reservados