Los jugadores de Central no ven la hora de jugar con Racing, algo que se nota hasta en sus declaraciones, en las que luego de hacer la lógica autocrítica por la dolorosa derrota contra Olimpo pasan enseguida a hablar del próximo partido, tal como lo hicieron el Negro Quinteros y el Oveja Talamonti.
"Racing va a venir con un bajón anímico importante por haber perdido el clásico, pero yo me preocupo por Central. Veníamos mostrando un nivel interesante, pero también estaba dentro de la lógica perder algún partido, así que no hay que dramatizar, tenemos que hacer autocrítica como también la hacíamos cuando ganábamos y tratar de volver al triunfo en el próximo partido", sostuvo el volante central canalla Daniel Quinteros en diálogo con Ovacion, antes de la práctica de ayer en Palos Verdes.
-Estás jugando como en el Apertura 99, cuando fueron subcampeones. ¿Estás bien físicamente y con el apoyo del técnico?
-Las dos cosas: la confianza de técnico, pero también estoy bien físicamente y de la cabeza, lo que me permite llegar bien a los cruces. De a poco estoy logrando el nivel que alguna vez tuve y que yo quiero.
La confianza del Oveja
A su turno, el primer marcador central canalla Leonardo Talamonti habló con este diario sobre el partido con Racing: "Tenemos que hacer autocrítica por los errores cometidos, trabajar muy duro durante la semana y llegar de la mejor manera posible al partido del domingo".
-¿Es mejor que Racing haya perdido el clásico por goleada? \-No, para nosotros es lo mismo porque tenemos que jugar contra todos los equipos. Depende de nosotros porque el domingo tenemos un partido clave de local y trataremos de lograr los tres puntos para bien nuestro.
-Parece fundamental ganarle a Racing para recuperar el gran comienzo de torneo.
-Sí, sería fundamental para recuperarnos anímicamente, tanto por nosotros como por toda la gente, que está muy ilusionada.