Año CXXXV
 Nº 49.577
Rosario,
miércoles  21 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Toro Gigena dice que ya aclaró la confusión
Se dijo que en Bolivia pensaban que era el Topo Gigena

"No soy el Gigena falso". Darío Gigena se encuentra en La Paz, Bolivia, entrenando con The Strongest, aunque "todavía no arreglé porque falta que llegue el pase. Mi representante (Pedro Aldave) está realizando todas las negociaciones, yo espero que me avise para firmar el contrato", relata el Toro en diálogo con Ovacion.
En caso de que acuerde con la entidad, el delantero lo hará hasta diciembre. "Estuve en un club de la segunda de Italia, pero por un tema de pasaporte no me pude quedar. También recibí algunas ofertas de Brasil y de la segunda de España. Como el tiempo pasaba y no tenía una respuesta concreta decidí venir a Bolivia", sostuvo.
Las versiones que se difundieron en Bolivia es que hubo una confusión a la hora de incorporar a Gigena. "Se pensó que traían al goleador Darío Gigena que juega en Colón", confió un periodista de la TV boliviana. Y ante la consulta sobre este tema, el Toro fue tajante. "Los del Bolívar (club rival de The Strongest) son los que tiraron esa boludez. Yo aclaré que no soy el otro", comentó.
En una oportunidad la dirigencia del club boliviano había concretado la llegada de Stafuzza y se lo promocionó como que era el que había jugado en Boca Juniors. Pero después se encontraron con que era otro Stafuzza y no Ivar, el que jugara vistiendo la casaca xeneize. Por eso muchos hablan de que la historia se repite y que los dirigentes confundieron a un Topo con un Toro.


Notas relacionadas
Julio Alberto Zamora: "Esperemos hacer una diablura"
El Negro no haría modificaciones
Newell's se queda con un porcentaje del pase de la Fiera
Diario La Capital todos los derechos reservados