Año CXXXV
 Nº 49.577
Rosario,
miércoles  21 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Newell's se queda con un porcentaje del pase de la Fiera

La venta de Maximiliano Rodríguez sigue sumándole alegrías a la entidad del parque Independencia. Primero fue la devaluación la que hizo que se convirtiera en una de las operaciones más importantes del fútbol rosarino y ahora se suma la posibilidad de que el club siga vinculado al negocio en una futura venta del destacado volante, quien ya demostró sus cualidades en los partidos amistosos que viene disputando la entidad catalana.
La cuestión se planteó cuando el Espanyol de Barcelona tuvo que hacer frente a la segunda parte del pago de los cinco millones de dólares en los que se concretó la transferencia. Los problemas financieros de la mayoría de las instituciones más poderosas de Europa introdujeron la primera dificultad y dieron a Newell's Old Boys la posibilidad de imaginar una nueva jugada.
Es así que por estos días se está negociando una recompra por parte del club rosarino de un porcentaje a determinar del pase del jugador, a cambio del dinero que no pagará el Español. El importe en cuestión, que no afectaría el pase ni haría que Maxi vuelva a jugar en Rosario, le permitirá al club obtener una ganancia adicional en una futura venta, ya que se quedaría con un porcentaje del pase en su poder, que rondaría el 20 por ciento.


Notas relacionadas
Julio Alberto Zamora: "Esperemos hacer una diablura"
El Negro no haría modificaciones
El Toro Gigena dice que ya aclaró la confusión
Diario La Capital todos los derechos reservados