Año CXXXV
 Nº 49.575
Rosario,
lunes  19 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Golf: Beem fue el rey en los links de Caska

El estadounidense Rich Beem se alzó ayer con la victoria en el campeonato de la PGA de golf, el último grande del año, al firmar una tarjeta global de 278 golpes, diez bajo par.
Por su parte, el estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, fue segundo, con un total de 279 impactos, nueve bajo el par de 72.
La tarjeta entregada ayer en la cuarta jornada por Beem fue de 68 golpes, mientras que Tiger Woods lo hizo con 67.
Entre los argentinos, el rosarino Ricardo González y el chaqueño José Cóceres terminaron en décima posición, con 289 golpes, uno sobre par, mientras que Angel Cabrera acumuló 297 impactos, nueve sobre el par, y finalizó en el puesto 48.
Al comienzo del recorrido, Beem logró birdies en los hoyos tres, cuatro y siete, mientras que Woods también consiguió tres birdies, en los hoyos cuatro, seis y siete.
Beem jugó un bogey en el octavo hoyo, pero luego se recuperó con un eagle en el undécimo.
Los hoyos 13 y 14 fueron a la postre claves para la definición del certamen: mientras que Beem logró un birdie y un bogey respectivamente, Woods realizó dos bogeys.
Luego, el número uno del mundo encaró la recta final de forma sorprendente: en los últimos cuatro hoyos logró cuatro birdies consecutivos. Beem le respondió con un birdie en el hoyo 16, y llegó al último hoyo necesitando apenas de un bogey, que finalmente terminó anotando para alzarse con el torneo. (DPA)


Diario La Capital todos los derechos reservados