Año CXXXV
 Nº 49.575
Rosario,
lunes  19 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Inferiores de AFA: La 7ª canalla venció al pincha

Mariano Bereznicki / La Capital

Un trámite sin demasiadas complicaciones. Aunque al rival de turno mucho no se le podía exigir. Es que Estudiantes ratificó su mediocre campaña. En cambio la 7ª de Central, después de haber quedado libre las dos primeras fechas del torneo Clausura, debutó con un 4 a 2 favorable. Pero a decir verdad, no fue gran cosa más allá de que en esta ocasión los canallas se atrevieron a erigirse en protagonistas desde el primer minuto de juego.
Este Central parece que nunca termina de acomodarse. Con el pasar de las fechas los nombres van rotando al compás de las mismas. Pero a pesar de eso, el sábado tuvo un auspisioso debut en este campeonato.

La cancha ayudó poco
Por momentos se apreciaba que los canallas intentaban generar jugadas a ras del piso. Pero en las reiteradas ocasiones que intentaron demostrar algo de buen fútbol, terminaron regalándole la pelota al rival debido al pésimo estado que presentaba el campo de juego. Se nota que en la cancha del pozo reinan las matas. Ni hablar de lo duro que está el piso.
Pero más allá de estos obstáculos, los auriazules inauguraron el marcador antes del minuto incial vía Ramírez. Estudiantes no tardó en responder. ¿La fórmula? Cambio de frente perfecto de Barreiro para Vidal, quien no dudó en fusilar a Galletti.
Central pareció sentir el impacto y fue con todo en busca del segundo. Y lo logró a través de un golazo de Danelón. Pero mientras los hinchas canallas aún estaban festejando, llegó el empate.
El delantero Celis madrugó a toda la defensa y sorprendió al uno local. La pelota iba de un sector al otro casi al mismo tiempo que el cronómetro. Y antes de irse a los vestuarios, el Pelado Flores estiró la cuenta para los anfitriones.
En la segunda mitad Central terminó de noquear a Estudiantes vía Palacios. Los pincharratas no generaron ninguna chance clara de peligro.
A esta altura los laterales canallas se lanzaban constantemente al ataque. A eso hubo que sumarle el muy buen trabajo de los delanteros. ¿Y los volantes de creación? Tanto Olivera como Di Leo se cansaron de rifar pelotas o querer hacer la jugada de su vida.
Así pasó el primer examen para este equipo auriazul en este torneo Clausura. Y para suerte de muchos, fue con victoria incluida ante un débil Estudiantes.



Pelado goleador. Pablo Flores sigue su racha de gol.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Una buena cosecha de visitantes
Diario La Capital todos los derechos reservados