Año CXXXV
 Nº 49.567
Rosario,
domingo, 11 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 14º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La oportunidad de reveer con mayor tranquilidad una cuestión personal que le cuesta mucho poder enfrentar. La solidaridad con un amigo le hará sentirse bien. Sugerencia: la importancia de conocerse.

La emergencia emocional que usted está viviendo debería considerarla como un paso para lograr, luego de comprender ciertas cosas, la felicidad que busca. Sugerencia: no desesperarse.

Si acepta realizar un viaje por trabajo estaría abriéndose una puerta en ese plano. A veces debemos hacer cosas que nos cuesta pero debemos buscarle la parte positiva. Sugerencia: saber luchar.

Los argumentos son poco válidos para darle un corte definitivo a esa relación afectiva. Debería hacer el esfuerzo de decir su verdad sin sentimiento de culpa. Sugerencia: la verdad es siempre la mejor opción.

Un llamado lo hará cambiar de planes en esta jornada bastante comprometida que tiene. Trate de hacer lo que necesite frente a esa decisión que debe tomar. Sugerencia: hacer lo que podemos.

Buen repunte en las relaciones laborales. Todo estaría más conectado con objetivos más parejos. Una llamada le hace reveer una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: saber dar una segunda oportunidad.

Necesitaría de tiempo para poder cumplir con los compromisos de hoy. Trate de ver lo que puede postergar y no deje de atender lo que más le importa: su relación de pareja. Sugerencia: priorizar lo que refiera al destino el corazón.

Noticia alentadora en el plano laboral. Verá el resultado de su esfuerzo y de haber mantenido su postura a pesar de que la realidad en algún momento le demostró dificultades. Sugerencia: el valor de una decisión bien pensada.

La claridad de su mente le hace tomar conciencia acerca de una cuestión que tiene que resolver a nivel laboral. Sabrá decidir sabiamente y verá los frutos. Sugerencia: aprovechar la buena predisposición que tengamos.

Lo necesario en esa reunión laboral será que usted ponga de sí la mayor sinceridad que pueda. La sensibilidad humana dará su veredicto. Sugerencia: confiar en lo que espera.

No se comprometa si no está seguro, haga saber lo que siente sin que el tiempo siga pasando. Una buena jornada laboral en la que la armonía reinará entre las personas que comparten su rutina. Sugerencia: no mentirse.

Una estado anímico positivo para poder enfrentar ciertas cuestiones que lo exasperaban en el plano laboral. Trate de ser un poco más condescendiente y de ceder aunque le cueste. Sugerencia: buscar la simpleza.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados