Año CXXXV
 Nº 49.567
Rosario,
domingo  11 de
agosto de 2002
Min 5º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central vendió más de 100 mil pesos
El Gigante estará colmado de hinchas auriazules

Rosario Central recaudó hasta anoche más de 100 mil pesos, producto de haber vendido más de 15 mil entradas anticipadas para el esperado encuentro de esta tarde contra Gimnasia y Esgrima La Plata, según informó el vocal canalla Juan Carlos Di Felice a OVACION.
La venta de entradas continuará hoy, a partir de las 12, en el estadio Gigante de Arroyito, que presentará una importante concurrencia, que los organizadores estiman entre 30 y 35 mil espectadores.
Los hinchas canallas comenzaron a comprar entradas desde el jueves en la subsede del Cruce Alberdi y en el Gigante de Arroyito, que hoy estará cubierto en su mayor parte, según estimaron optimistas fuentes del club en diálogo con este diario.
"Hay más de 15 mil entradas vendidas con anticipación y a esas hay que sumarles otras 15 mil que será la venta del día del partido, más el número de invitados, lo cual redondeará una concurrencia de entre 30 y 35 mil espectadores", abundó uno de la fuente.
En este sentido, los dirigentes canallas solicitan a los hinchas que hoy concurran al Gigante de Arroyito a sacar sus entradas a partir de las 12, dado que esperan una gran afluencia de espectadores, los cuales seguramente abarrotarán las boleterías cerca del horario de comienzo del encuentro.
En tanto, los directivos auriazules rebajaron tres pesos el precio de la entrada general, que hoy costará nueve pesos en lugar de los 12 que valía en el primer partido del torneo Apertura, cuando Central venció a San Lorenzo, lo cual sumado a la goleada de los canallas sobre Lanús seguramente generará una mayor afluencia de espectadores.
Los canallas de la ciudad y de las zonas vecinas se preparan de la mejor manera posible para concurrir esta tarde masivamente al Gigante de Arroyito, como un grupo de hinchas de la República de la Sexta, que ayer a la mañana pintaban una gran bandera auriazul, desplegada sobre una vereda.


Notas relacionadas
El entonado Central recibe a un exigente Gimnasia
Siguen en el mismo hotel
El Mellizo va al banco
Talamonti: "Hay que mover al rival"
Arroyito no le cae bien a Gimnasia
Diario La Capital todos los derechos reservados