| | cartas Mal servicio
| Soy usuaria de Telecom, pero a fines del año pasado acepté una oferta de Telefónica para llamados a larga distancia. La misma finalizó en diciembre. Quedaron dos pagos pendientes que en total no superaban los 50 pesos, los cuales desconocía. En julio de este año, sorpresivamente me encuentro con la línea bloqueada para llamados a larga distancia. En Telecom me informan que era por la deuda mencionada. El lunes 22 de julio me acerco a Telefónica y cancelo la deuda; allí pregunté cuáles eran los reclamos que me habían hecho para que saldara lo que debía. Me responden que hicieron un llamado el 28 de mayo. Pregunté si no tenía ninguna otra deuda, me informan que no y pedí el libro de quejas, no sólo para mostrar mi disconformidad por todo lo expuesto, sino también para expresar mi más profundo desprecio por la incapacidad de gestión de esa empresa. Debo aclarar que Telecom no es mejor, ya que no movió un dedo para levantar el bloqueo. Lo más sorprendente de esta historia es que a más de una semana de efectuado el pago el bloqueo no fue levantado, porque según me informan es algo propio del trámite de comunicaciones (¿?). Pero, por si fuera poco, con fecha 23 de julio -o sea posterior al pago- vuelven a reclamarme el pago realizado el 22 y responden a mi queja presentada por escrito a la compañía, con esta ironía, entre otras tantas: "Le informamos que nos encontramos trabajando permanentemente para mejorar la calidad de atención y servicio". Creo que van a tener que hacer un gran esfuerzo para acercarse a lo que pregonan. Mientras tanto yo espero que me devuelvan un servicio que pago y bastante caro. Marcela Isaías
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