Año CXXXV
 Nº 49.559
Rosario,
sábado  03 de
agosto de 2002
Min 7º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





150º Aniversario de Rosario
Córdoba y Tiro Federal juegan en el Gabino
Un viejo clásico donde la entrada es un alimento no perecedero

Central Córdoba y Tiro Federal reeditarán un viejo clásico de ascenso, cuando se enfrenten esta tarde a las 15.30 en el Gabino Sosa (dirigirá Gustavo Lechner), en un partido a beneficio de la obra del padre Joaquín Montaldo y como conmemoración de los 150 años de la declaración de Rosario como ciudad. Para los amantes del fútbol rosarino, que son muchos, la ocasión es propicia para despuntar el vicio y de paso colaborar con un alimento no perecedero, que será el costo de la entrada.
Además, para los hinchas charrúas y tirolenses también será una buena ocasión de ver de cerca a las nuevas figuras. Si bien ambos técnicos se cuidarán porque no quieren arriesgar a una lesión (Córdoba empezará el torneo el sábado próximo y Tiro recién está en el primer tramo de la pretemporada), habrá nuevos jugadores para observar de cerca.
En el caso de los charrúas, jugarán el defensor Javier López, el enganche Javier Cámpora y el delantero Cristián Calabrese, mientras que Pablo Robisso, Mauro Marchano, Luciano Pignatta y Hernán Ferri no jugarán por presentar molestias musculares. Asimismo, Walter Román Reyna iría al banco, mientras que los tigres de Ludueña tendrán en la cancha al arquero Marcelo Misetich, al Cuis Cristián Daniele, al Pescadito Walter Paz, a Hugo Romeo Guerra y posiblemente a Fabián Garfagnoli.
Ricardo Palma confirmó a Cancelarich; Melli; Javier López y Yocco; Valiente, Brandán, Santos y Cárdenas; Cámpora; Gorosito (un delantero a prueba de la liga de Carlos Pellegrini) y Calabrese.
En tanto, Tiro formará posiblemente con Misetich; Giménez (a prueba), Osella o Garfagnoli y Ruggeri; Villordo o Chitzoff, Garate, Daniele y Castella; Paz; Morales y Guerra. Y en el banco estarían entre otros Damián Teres, un delantero a prueba de apellido González y el defensor Gallo. En tanto, los nuevos refuerzos, Heinze y Lezica recién entrenaron ayer por primera vez y no jugarán, mientras que no hubo novedades sobre la posible contratación de Carlos Leeb o Rodrigo Paquez.



Cancelarich, solidario con la obra del padre Montaldo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados