Central Córdoba prepara el nuevo amistoso ante Tiro Federal (mañana a las 15.30 en el Gabino Sosa) con algunas preocupaciones, ya que varios jugadores se encuentran con molestias físicas. Por eso, el técnico Ricardo Palma se tomará hasta hoy para definir el equipo que jugará el partido homenaje por los 150 años de la ciudad y que tendrá como costo de la entrada un alimento no perecedero, que irá a la obra del padre Joaquín Montaldo.
Los delanteros Mauro Marchano y Pablo Robisso arrastran sendas contracturas, lo mismo que Luciano Pignatta, mientras que otros sienten molestias debido a la intensa pretemporada conducida en la parte física por el profesor Luis Del Ré.
El plantel trabajó ayer en técnica y fútbol en el sindicato de camioneros de Pérez y hoy por la tarde, por primera vez, pisarán el renovado césped del Gabino Sosa, ya que varios jugadores no lo conocen. Después de la práctica entonces, Ricardo Palma confirmará a los once que se medirán con Tiro.
Nueva camiseta
La presentación de la nueva camiseta ya tiene fecha, lugar y hora confirmados. La misma será el próximo martes a las 19 y no en el hotel Riviera como se había informado en un principio sino en el Salón Anabel, de calle Santa Fe entre Oroño y Balcarce.
La marca de indumentaria deportiva será Na-ra, de industria nacional, y la presentación tendrá un invitado de lujo: Abel Eduardo Balbo, quien hace pocos días fue nombrado como representante exclusivo de Central Córdoba a nivel internacional.