El encuentro que debían protagonizar el domingo los equipos de Olimpo de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba, por la segunda fecha del Apertura, fue diferido hasta el martes, a consecuencia de que todavía no finalizaron las obras del estadio Roberto Carminatti.
De esta manera, el cotejo se jugará ahora a las 15.30 del martes 6, en el mencionado estadio bahiense, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Otros cambios
En otro orden, el comité ejecutivo de la AFA invirtió los días de disputa de dos encuentros televisados, correspondientes a la tercera fecha.
Finalmente, Unión de Santa Fe-San Lorenzo será el partido televisado del próximo viernes 9 por la tercera fecha del torneo Apertura.
En un principio, el encuentro que se iba a disputar ese día desde las 21.10 era Huracán-Vélez Sarsfield, pero por razones vinculadas a los intereses de la televisión ese partido pasó para el sábado 10 a las 19.10.
La AFA, en consecuencia, no hizo más que invertir los horarios que había dado a conocer el miércoles. De esta manera, los televisados de la 3ª fecha son: miércoles 7, a las 15.30, Banfield-Boca Juniors (se adelantó porque el conjunto de la ribera jugará el 10 ante el Manchester en Inglaterra); viernes 9, a las 21.10, Unión-San Lorenzo; sábado 10, a las 19.10, Huracán-Vélez Sarsfield, y a las 21.10, Independiente-Olimpo.