Año CXXXV
 Nº 49.549
Rosario,
miércoles, 24 de
julio de 2002
Min 3º
Máx 8º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Lo que desea con respecto a esa persona que tiene en mente podría darse, el intento lo debería hacer sin temor a ser rechazado. Sugerencia: creer en uno.

Un espacio de tiempo dedicado a la comunicación con sus amigos o a realizar alguna actividad que lo distraiga de su rutina diaria. Sugerencia: disfrutar.

Su intento con respecto a una relación afectiva que había quedado inconclusa podría darle una alegría interna que su corazón espera. Sugerencia: no postergar las deudas con uno mismo.

La expectativa en el plano económico de la manera que usted desea es todavía poco posible. Sugerencia: admitir que no todo es como queremos.

Para que los problemas de desencuentro con su pareja desaparezcan debería saber cuáles son sus objetivos. Sugerencia: poner en palabras las emociones.

La expectativa que tiene con respecto a su situación laboral debería combinarla con acción. No tema hacer su justo planteo. Sugerencia: respetar nuestros derechos.

La solidaridad empieza por casa, no desatienda los justos pedidos de quienes lo quieren y esperan cosas de usted. La relación con las personas de su entorno laboral crece favorablemente. Sugerencia: negarse al egoísmo.

No postergue los llamados que debe realizar a esas personas que pueden ayudarlo en el plano laboral. No vacile en aceptar invitación. Sugerencia: golpear puertas aunque cueste.

Posibilidad de viajes por cuestiones de trabajo, trate de realizarlos. Las puertas se abren sobre todo cuando uno insiste en golpearlas. Supera una tristeza. Sugerencia: la buena predisposición.

Un estado anímico poco positivo frente a ciertos inconvenientes que trae el área de sus actividades. Nada es tan absoluto en la vida, debería considerar la posibilidad de que las cosas se revientan. Sugerencia: la flexibilidad.

Una invitación más que especial lo haría postergar ciertas cosas que debiera hacer en este día. Priorice los sentimientos a la exigencia de su rutina. Sugerencia: permitirse sentir la vida desde otro lado.

No debería perder la oportunidad de conectarse con personas nuevas, le llegará una invitación social que le hará bien aceptar. Planee nuevos intentos de crecimiento laboral. Sugerencia: tener objetivos firmes.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados