Año CXXXV
 Nº 49.548
Rosario,
martes  23 de
julio de 2002
Min 1º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Sin lesionados para jugar con Rafaela
El amistoso será mañana en el Sindicato de Camioneros, en Pérez

Central Córdoba se entrenó ayer con su plantel a pleno, ya que los lesionados Pablo Robisso, Luciano Pignatta y Javier López se recuperaron de sus molestias y se sumaron al resto del plantel en la práctica realizada en Pérez. En tanto, anoche quedó confirmado que los charrúas jugarán dos partidos amistosos frente a Atlético Rafaela el miércoles por la tarde en Rosario, mientras que el sábado por la mañana los de Tablada les devolverán la visita a los rafaelinos.
El trabajo realizado ayer en el Sindicato de Camioneros en Pérez consistió en ejercicios físicos, tácticos y de definición. En tanto, la práctica de hoy está pautada en doble turno: gimnasio por la mañana y trabajos de velocidad y fútbol por la tarde.
Las recuperaciones de los lesionados tranquilizaron al cuerpo técnico charrúa, que ya puede contar con el plantel a pleno a menos de 20 días del inicio del torneo, que está previsto para el 10 de agosto, siempre y cuando la divisional así lo acepte, tras las negociaciones con la AFA por el subsidio de la televisación de los partidos por TyC.
Pablo Robisso se recuperó de una entorsis de tobillo sufrida durante la pretemporada en Valle Hermoso, Javier López de un esguince y Luciano Pignatta también quedó a disposición del técnico al rehabilitarse de una molestia en el tobillo.
En lo que respecta a los amistosos ante Atlético Rafaela, anoche quedó confirmado que mañana los charrúas serán locales en Pérez. A las 15 se enfrentarán los suplentes y a las 16 los equipos titulares. Mientras que el sábado por la mañana los dirigidos por Ricardo Palma se trasladarán a Rafaela para jugar otros dos encuentros en horario matutino.


Diario La Capital todos los derechos reservados