Año CXXXV
 Nº 49.542
Rosario,
miércoles, 17 de
julio de 2002
Min 8º
Máx 14º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Una verdadera revelación de alguien que conoce. Se entera que algo va a comenzar a andar bien. Alivio. Sugerencia: valorar los buenos momentos.

Aunque no lo crea alguien que le importa piensa en usted. Debería realizar llamados que le darían la pauta de que sus cosas están marchando bien. Sugerencia: no esperar.

Aviso a tiempo respecto a algo que le interesa realizar. No postergue trámites que debe hacer. Sugerencia: saber que enamorarse es un paso fundamental en la vida.

La importancia de sentirse contenido le dará la fuerza que está necesitando para luchar. No se irrite por cosas sin valor. Sugerencia: darle su lugar a cada cosa, no más.

Las diferencias con persona de su trabajo lo harán entorpecer sus funciones. Trate de no tomarse tan a pecho las cosas. Sugerencia: simplificar, descartar, olvidar.

Preocupa se estado anímico. Disminuir la ansiedad. Le hace bien un encuentro con alguien que usted quiere. Sugerencia: no desesperar frente a todas las cosas que pasan.

Un comentario le ayuda a resolver problema familiar. Oir cuando es preciso nos da la pauta de que debemos estar abiertos. Sugerencia: aprender de lo cotidiano.

Los acontecimientos tienen lentitud, trate de aceptar que en la Tierra todo tiene su tiempo. Algo de realidad en comentario que le llega. Sugerencia: tomarse las cosas con calma.

Un malentendido lo pone mal. Hable con la persona indicada y comprenda que se equivocó. Los altibajos en su pareja ya son frecuentes. Sugerencia: captar las señales de alerta.

Un estado anímico positivo lo llevará a golpear la puerta correcta. Una sensación de seguridad frente a situación complicada. Sugerencia: llevar las riendas de nuestra vida.

Un punto a favor en cuestión de papeles que le preocupa. Sensación de cansancio que debería tratar de remediar con algo. Sugerencia: hacer cosas por uno mismo, alivia la carga diaria.

La importancia de una reunión para resolver una cuestión familiar. No se comprometa a realizar algo que no podrá. Sugerencia: conocer nuestras limitaciones.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados