Año CXXXV
 Nº 49.536
Rosario,
jueves  11 de
julio de 2002
Min 1º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Opiniones divididas entre los hombres de la calle

Luis San Miguel: "No solucionaba ningún problema"
El gobernador Carlos Reutemann es un hombre muy medido en sus cosas. Personalmente, creo que aunque hubiera aceptado ser candidato a presidente no nos iba a solucionar ninguno de los problemas que tenemos los argentinos, ya que no podemos dejar de recordar que Reutemann también está involucrado con todos los políticos que vienen gobernando el país desde hace muchos años. Por eso considero que no es la solución para el país.

Sandra Bartolomé: "Devolución de favores a Menem"
Sinceramente, no sé por qué Carlos Reutemann resolvió no presentarse como candidato a la Presidencia. Lo que sí quiero decir es que no podemos perder de vista que en política es todo muy especulativo, y esta decisión no escapa a ello. Por ahí escuché que probablemente sea una devolución de favores de Reutemann a Carlos Menem, pero la verdad es que eso tampoco lo sabemos ni lo sabremos nunca.

Emanuel Zabalza: "Fue una decisión correcta"
Reutemann tomó una decisión correcta. Si él ve que no tiene la solución para resolver los problemas del país ¿para qué se va a comprometer? Hay un montón de políticos que tampoco tienen una solución, pero igual se arriesgan a presentarse para tratar de tener algún rédito político y económico. Personalmente, no creo que tengan la solución ni Reutemann ni muchos otros que ambicionan pasar por el gobierno.

Gabriel Piñeiro: "No tenía buena compañía"
Según mi punto vista, Carlos Reutemann hizo lo correcto al tomar la decisión de no presentarse como precandidato a la Presidencia en la interna del Partido Justicialista. Lo que imagino es que lo que lo terminó de convencer para retirarse fue el haber visto que el grupo de dirigentes que lo podía llegar a acompañar si llegaba a la Casa Rosada no era muy bueno, y entonces prefirió bajarse ahora para no tener que hacerlo después.

Puala Jaime: "Vio que el país estaba en llamas"
Estoy absolutamente convencida de lo inteligente que fue la decisión de Reutemann de no presentarse para pelear la interna partidaria. Me parece que el gobernador se dio cuenta de que la Argentina está en llamas y que no podía contar con el apoyo de los integrantes de justicialismo. Seguramente por eso consideró que que no tenía sentido llegar a la Presidencia para que después le hagan la vida imposible y no lo dejen gobernar.

Benito Blois: "Yo me la hubiera jugado"
Reutemann siempre fue un tipo muy cauteloso; se trata de una persona que observa mucho, que se toma su tiempo. Mirá, capaz que todavía no se ha decidido el hombre si quiere ser o no presidente y con esto que dijo lo que quiere es ganar un poco más de tiempo para ver cómo está la cosa. Si yo fuera él, me la jugaría, total estoy desocupado y encima me agarró el corralito, ¿qué más puedo perder?


Diario La Capital todos los derechos reservados