Año CXXXV
 Nº 49.536
Rosario,
jueves  11 de
julio de 2002
Min 1º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Primera práctica en las sierras
Los charrúas iniciaron la segunda parte de la pretemporada en Valle Hermoso

Central Córdoba comenzó la segunda parte de la pretemporada en la localidad serrana de Valle Hermoso, a la que llegó ayer a las 7 y donde ya realizó su primer trabajo físico. Y el análisis del primer día refleja que "todo está como lo teníamos planificado. El lugar cuenta con todo lo que necesitamos y el plantel realizó un trabajo subaeróbico bárbaro de dos horas", confió el preparador físico Luis Del Ré.
El plantel viajó a Córdoba el martes a la noche, tras jugar la final del cuadrangular Copa Independencia, en la que perdieron por penales, y tras llegar desayunaron y descansaron hasta la hora del almuerzo.
Los 37 futbolistas elegidos por el entrenador Ricardo Palma tuvieron el primer entrenamiento a partir de las 15.30 y el plantel se dividió en dos grupos.
Por un lado los que jugaron el martes la final del cuadrangular ante los uruguayos de Villa Española hicieron ejercicios de flexibilidad. Ellos fueron Cancelarich; Javier López, Melli, Yocco, Valiente, Ferri, Santos, Cárdenas, Pignatta, Marchano, Calabrese, Pablo Brandán y Gufanti.
Mientras que los restantes 24 jugadores realizaron un trabajo subaeróbico que duró dos horas "por el camino que lleva al complejo Vaquería, perteneciente a la Universidad local", explicó el profe Del Ré.
En este grupo estuvieron Walter De Lemos, Leandro Oliva, Andrés Malvestiti, José Luis Guiñazú, Gabriel Leoncini, Jorge Del Bono, Carlos Solari, Walter Reyna, Angel Salomón, Pablo Camuglia, Walter Obregón, Ezequiel Petrovelli, Sebastián Pavoni, Pablo Robisso, Andrés Cámpora, Diego Olsina, Javier Becerra, Sosa, Farré, Vilche, Luciano Reboledo, Quintana, Martín Villafañe y Diego Mansilla.
Luego, el plantel merendó, descansó y tuvo tiempo libre hasta las 20.30, durante el que aprovecharon para realizar un torneo de ping pong y otro de cartas. Tras lo cual cenaron (sopa, milanesas con papas fritas y ensalada) y descansaron para recargar energías para el doble turno de hoy.
"Tenemos previsto comenzar a las 9 en el gimnasio para realizar movimientos de fuerza máxima y un aeróbico de 40 minutos, mientras que por la tarde (a las 15) Ricardo trabajará con el plantel en una práctica con pelota en la que hará hincapie en definición y remates, para luego terminar con juegos en espacios reducidos", amplió el Topo.
En tanto, el técnico Ricardo Palma está realizando gestiones para jugar partidos amistosos durante los diez días que estarán en Córdoba, ya que regresarán el sábado 20 de este mes.


Diario La Capital todos los derechos reservados