Año CXXXV
 Nº 49.536
Rosario,
jueves  11 de
julio de 2002
Min 1º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





TC 2000
Automovilismo: Martin probó en Paraná
El sanjuanino se integró al equipo Mitsubishi de Furlán

El sanjuanino Henry Martin probó ayer en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, la unidad Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlán, con la cual proseguirá su campaña en la categoría Turismo Competición 2000.
Martin giró veinte vueltas al circuito buscando su adaptación al Lancer y el mejor tiempo registrado fue de 1m 32s 450/1000, con neumáticos con poco uso.
Esta constituye una marca interesante teniendo en cuenta que fue lograda en las primeras vueltas recorridas al escenario.
Los integrantes del equipo quedaron sumamente satisfechos pensando en la acertada elección que significa el piloto sanjuanino como integrante del team a partir de la próxima competencia del TC 2000, el 28 de julio en Córdoba.

Rally Cross Country
La Organización Todo Terreno de Argentina confirmó ayer la realización de la quinta edición del Rally Cross Country por Las Pampas Copa Líder, séptima fecha del campeonato del mundo FIA de la especialidad a disputarse del 14 al 21 de septiembre próximo, cuyo trayecto trascenderá las fronteras argentinas para trasladarse por territorio chileno.
La carrera será dividida en seis etapas y tendrá un recorrido aproximado de 3.500 kilómetros.


Notas relacionadas
La categoría Top Race se presenta en Paraná
Se trabaja para otra edición del rally zonal
Diario La Capital todos los derechos reservados