Año CXXXV
 Nº 49.536
Rosario,
jueves  11 de
julio de 2002
Min 1º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Woody Allen se va a comprar un castillo maldito

El director de cine estadounidense Woody Allen finalmente encontró la casa que estaba buscando desde hace tiempo en Venecia, la ciudad lacustre donde se casó secretamente con Soon-Yi hace cinco años.
El diario veneciano Il Gazzettino dijo que el afamado cineasta encontró el nidito de amor perfecto a la orilla del agua, una residencia del siglo XV situada en el Gran Canal llamada Palazzo Dario.
Pero aunque el Palazzo Dario, que ha permanecido vacío durante la mayor parte de la década pasada, podría sonar como una ganga a mitad de precio -5 millones de dólares-, viene con una característica, o quizás más exactamente, con una maldición. Más conocido para los venecianos como Ca' Dario, el palacio construido por Giovanni Dario en 1487 tiene un pasado misterioso, en el que los sucesivos propietarios a través de los siglos han sufrido oscuros y a veces siniestros fines. Antes se decía que sólo los propietarios eran susceptibles a su maldición. Pero John Entwistle, el bajista del grupo de rock The Who, la alquiló por un tiempo, y murió súbitamente el mes pasado en Las Vegas, a los 57 años.


Diario La Capital todos los derechos reservados