Año CXXXV
 Nº 49.535
Rosario,
miércoles, 10 de
julio de 2002
Min 0º
Máx 10º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Anímese a luchar por conseguir lo que desea. Sepa que nada es imposible, aprenda a creer en las posibilidades. Sugerencia: saber que tenemos derechos en todos los planos de la vida.

No debería postergar un viaje que debe realizar. Las cosas podrán acomodarse si tiene la buena voluntad de que así sea. La tranquilidad emocional pasará por reacomodar sus sentimientos. Sugerencia: no desesperar.

Logrará que comprendan y revaloricen su capacidad. Un entretenido encuentro le generará ganas de continuar esa relación. Sugerencia: el punto es sentirnos bien con las cosas que hacemos.

Le daría otro enfoque a una situación que tiene en su trabajo. Convenga ciertos puntos con persona con la que tiene diferencia antes de que pase a mayores. Sugerencia: siempre tratar de solucionar y no complicar las cosas.

No postergue ese diálogo que desea tener con personas de su trabajo. Las relaciones humanas se pueden dar positivamente más allá de los cargos o de la situación económica. Sugerencia: sentirse seguro de uno mismo frente a quien sea.

Deberá pensar sabiamente con respecto a una decisión que tiene que tomar en el plano afectivo. Las cosas de su vida merecen darle felicidad. Un llamado lo alivia por cuestión laboral. Sugerencia: decir lo que se siente sin herir.

La expectativa en su plano laboral puede verse cumplida. Si ve ciertas diferencias todavía permita que el tiempo traiga la nueva posibilidad en su relación de pareja. Sugerencia: saber que todo lleva su ritmo propio, todo es movimiento.

Una provechosa oferta de trabajo podría llegar a usted. Trate de ver hasta qué punto le conviene seguir con esa relación afectiva, cuando las cosas tienen un tono dificultoso no es de buen resultado posterior. Sugerencia: no negar la realidad.

Las cosas a veces resultan difíciles cuando no aceptamos ciertos puntos de la realidad. Trate de revisar bien y ver bien dónde piensa colocar cierto dinero suyo. Sugerencia: aprender a asimilar lo que nos pasa.

La buena nueva viene del lado económico, llegando a usted una propuesta de realizar un negocio con alguien de su confianza que podría generarle una ganancia. Sugerencia: siempre desde algún lado las cosas se solucionan.

Su lucha interna con respecto a esa relación familiar debería tratar de manejarla y superarla. Los problemas que tiene con ciertos papeles debería hablarlos con alguien idóneo. Sugerencia: preferir la paz por sobre todas las cosas.

Su capacidad intuitiva le servirá para resolver un problema que es poco claro. Las cosas no se resolverán hasta que no diga claramente lo que le ocurre con su pareja. mejoría laboral. Sugerencia: sincerarse.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados