Año CXXXV
 Nº 49.535
Rosario,
miércoles  10 de
julio de 2002
Min 0º
Máx 10º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






También iría el Kily

Con la llegada del volante argentino Juan Román Riquelme no se cierra la plantilla catalana, según indicó el presidente del Barcelona, quien aseguró que en los próximos días se producirá una compra y una venta.
"No tenemos excesiva prisa para ello", dijo Gaspart, quien confirmó que el Barcelona busca a un volante que pueda jugar por derecha o por izquierda y que no ha descartado el fichaje de ningún jugador, en referencia a los intentos por hacerse con los servicios de Gaizka Mendieta (Lazio) o Cristian Kily González (Valencia).
El presidente del Barcelona insistió en que Van Gaal quiere tomarse su tiempo antes de tomar una decisión al respecto. "Todavía no ha tomado ninguna decisión, quiere observar a los siete juveniles de las inferiores, además de Thiago Motta, que se entrenarán en un principio con el primer equipo", comentó.
Del futuro de Rivaldo, el único de los cuatro al que le resta un año de contrato en vigor, Gaspart, a diferencia de anteriores ocasiones, dejó abierta "cualquier posibilidad", incluida su venta, a la espera de conversar con el propio jugador a su regreso de las vacaciones y de la charla que este también mantendrá con Van Gaal.
No obstante, Gaspart quiso mostrarse confiado en su continuidad siempre que el brasileño esté "convencido y a gusto" en el Barça, como cualquier otro miembro de la plantilla.


Notas relacionadas
Juan Román Riquelme: ¿Se queda o está de paso?
Diario La Capital todos los derechos reservados