Año CXXXV
 Nº 49.531
Rosario,
sábado  06 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






F1: Todos van tras Rubinho en Silverstone

El piloto brasileño Rubens Barrichello, con Ferrari, efectuó ayer el mejor tiempo en las prácticas libres del Gran Premio de Gran Bretaña.
Sin embargo, la jornada fue dominada por el silencio en los boxes de Arrows y la ausencia de los bólidos amarillos de la escudería que lucha por su supervivencia.
Sus proveedores de Cosworth no permiten que participen en otra prueba hasta recibir uno 4,6 millones de dólares en pagos atrasados.
Mientras sus volantes Heinz-Harald Frentzen, de Alemania, y el brasileño Enrique Bernoldi, se mantenían como espectadores de lo que ocurría en la mojada pista de Silverstone y se vieron acompañados del propio campeón alemán Michael Schumacher.
Un trompo en su segunda vuelta hizo que fuera a aparcar en un lugar seguro antes de que el tetracampeón saliese de su Ferrari.
Schumacher, que encabeza el campeonato con una ventaja de 46 puntos tras nueve carreras esta temporada, por delante de su hermano Ralf, con Williams, recuperó ese tiempo perdido en la tarde de ayer con el segundo mejor tiempo, 0,424 segundos por debajo del de Barrichello.
El brasileño de Ferrari, maestro conocido en pista mojada y vencedor de la última carrera, en Alemania, fue el más rápido tanto por la mañana como por la tarde y registró un tiempo ganador de un minuto, 31,457 segundos.
El italiano Giancarlo Fisichella, con Jordan, fue tercero con 1m 33,434s por delante del colombiano Juan Pablo Montoya, con Williams.
El japonés Takuma Sato fue quinto, con Jordan.
Montoya, que llegó a la pole en las tres últimas pruebas sin acabarlas finalmente, sufrió la explosión de motor tras media hora de práctica libre, pero se recuperó por la tarde, mientras que su compañero Ralf Schumacher languidecía en el puesto undécimo. (DPA)


Diario La Capital todos los derechos reservados