Año CXXXV
 Nº 49.528
Rosario,
miércoles  03 de
julio de 2002
Min 4º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pablo Sánchez: "Soy optimista, creo que voy a seguir en el club"

El pasado 30 de junio venció el préstamo de Pablo Sánchez con Rosario Central y pese a que aún las partes no llegaron a un acuerdo, el jugador sigue entrenando junto al resto de sus compañeros. Vitamina está muy confiado en que seguirá en el club y que pronto llegará a un acuerdo con los dirigentes, sobre todo porque el fue el propio entrenador César Luis Menotti, quien les pidió a los directivos que hagan el esfuerzo de retenerlo.
"Mi contrato venció el 30 de junio y estoy esperando reunirme con los dirigentes para llegar a un acuerdo. Ojalá podamos firmar lo antes posible", le confió Vitamina a Ovacion.
-¿Hasta el momento no hubo ningún tipo de contacto con los directivos?
-Hubo una reunión con mi representante y ellos dijeron que que el técnico (Menotti) les había pedido que solucionen mi situación, pero el tema pasa porque primero haya una oferta para después sí sentarnos a hablar. Estamos esperando eso.
-¿Sos optimista en que se va a solucionar el tema?
-Seguro, soy optimista y mi intención es seguir en el club, pero también espero que la situación cambie porque desde que llegué todavía no cobré nada.
-Alguna vez dijiste que si surgía alguna propuesta del exterior la ibas a evaluar. ¿Ahora que falta poco para que empiece el torneo, tu objetivo es quedarte en Central?
-Hubo algunas propuestas que no me interesaron, pero yo pienso como jugador de Central, más allá de que todavía no tengo el contrato arreglado. Pero te repito, soy optimista, creo que voy a seguir en el club.
-¿Qué significa para vos que Menotti haya pedido que te quedaras?
-Me pone muy bien, y esa confianza es uno de los motivos por los cuales quiero seguir. Además me siento cómodo con lo que propone dentro de la cancha y a pesar de que no me tocó jugar mucho siempre me tuvo en cuenta.
-¿Las ganas son las mismas aunque se estén buscando refuerzos, especialmente de mitad de cancha hacia adelante?
-Las ganas son las mismas aunque traigan a Maradona. Tengo ganas de pelear por jugar, de tener cierta participación. Nunca pensé en los jugadores que puedan traer.
-¿Creés que Central necesita refuerzos?
-Depende del nivel de los refuerzos. Si las incorporaciones no rinden, al final del torneo vamos a decir que no hacían falta. Es todo muy relativo. Sería bueno si después esos jugadores andan bien.



Ampliar Foto
Notas relacionadas
Una jornada con mucho fútbol
Central debe pagarle a una hincha de Newell's
Central sumó a Cárdenas y se enfrió lo de Morigi
Mandra todavía no está
Diario La Capital todos los derechos reservados