Año CXXXV
 Nº 49.527
Rosario,
martes  02 de
julio de 2002
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los rojinegros volvieron un día antes

La llovizna de los últimos días, la ausencia de canchas para poder trabajar con pelota y el mal estado de las pocas que existen en esta localidad serrana motivaron a que el cuerpo técnico rojinegro a última hora del domingo y luego de deliberar tomara la decisión de regresar a Rosario. El hecho de que tampoco pudiera utilizarse el campo de juego del Club Villa Carlos Paz por algunos inconvenientes que surgieron en los últimos días y de los que Newell's no tenía nada que ver también alentó a dar la vuelta un día antes del previsto (el programa indicaba que lo iban a hacer hoy después del almuerzo).
"Las canchas no son buenas como para hacer la última práctica con pelota, por eso decidimos regresar", contó Sergio Almirón, quien también confió que "como la pretemporada se estaba realizando bien es mejor no poner en riesgo a los jugadores por el terreno de juego".
En su último día de permanencia en esta ciudad cordobesa, el plantel rojinegro entrenó por la mañana en el gimnasio y a la tarde recorrió varios kilómetros en un circuito lindante al lago San Roque. Después de los ejercicios y de merendar la delegación del equipo del parque Independencia retornó a Rosario, donde hoy gozará de un día de descanso para retomar la pretemporada mañana en doble turno (a la mañana en el Coloso y a la tarde en Bella Vista). Lo único llamativo de ayer fue observar a Damián Manso caminando con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda, pero era sólo por precaución "porque se me había hinchado", confió el Piojo.
"En el predio vamos a poder trabajar con pelota para que comiencen a entrar en ritmo a través de un amistoso, que seguramente realizaremos la próxima semana", agregó el Negro ayer al mediodía en diálogo con Ovacion, el único medio que estuvo presente los diez días que permaneció el plantel leproso en esta localidad.
En cuanto a los refuerzos, Almirón repitió que hasta que "no llegue el dinero por la venta de Maxi (Rodríguez) no se podrá traer a nadie, porque si hablás con un jugador y a la hora de incorporarlo no tenés la plata quedás mal con esa persona. Si no se puede trataremos de hacer lo mejor posible".


Notas relacionadas
Newell's: Cinco pibes que pegaron el salto
Rodas también
Todos eligen la camiseta del Parque
Danza de nombres
Diario La Capital todos los derechos reservados