Año CXXXV
 Nº 49.527
Rosario,
martes  02 de
julio de 2002
Min 8º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Todos eligen la camiseta del Parque

El hecho de ser del interior incide para que desde chicos puedan haber abrazado otros colores que no sean los de Newell's. Generalmente es así, pero cuando se les pide a las cinco futuras promesas que cuentan sobre su verdadera simpatía a la hora de elegir un equipo dijeron lo suyo, aunque algunos dejaron algunas dudas de si lo dicho era cierto o estaban verseando.
"De chico fui de River, pero desde que llegué a Newell's me encariñe con el club y ahora me hice hincha. En la actualidad tengo los colores rojinegros", cuenta con sinceridad el Flaco Bartolini.
"Soy hincha de Newell's. Antes me gustaban Boca y River, pero no estaba definido", sostiene Paco González con su enorme economía de palabras.
"De Newell's. Desde que llegué me encariñé con el club y aprendí a defender la camiseta a muerte", confiesa Pistón Urbina con una sonrisa pícara generando algunas dudas sobre la veracidad de sus palabras ya que el resto de sus compañeros se ríen.
"Al ser de un pueblo que está ubicado cerca de Rosario siempre simpaticé por Newell's. Ahora al jugar acá me fanaticé", expresa el Cabezón Fondato, mientras el Flaco se queja ya que por haber sido el primero en hablar lo hizo con la verdad.
"Cuando sos de algún pueblo te hacés de Boca o de River, yo era del primero. Pero empecé a venir a ver a Newell's, luego a jugar y ahora me convertí en hincha", dice el croata Pocrnjic.


Notas relacionadas
Newell's: Cinco pibes que pegaron el salto
Rodas también
Los rojinegros volvieron un día antes
Danza de nombres
Diario La Capital todos los derechos reservados