Año CXXXV
 Nº 49.525
Rosario,
domingo  30 de
junio de 2002
Min 5º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Entrenamiento
Otra práctica a puro toque, goles y saltos
Los jugadores canallas intensifican la pretemporada

Si bien las sesiones de entrenamiento que cumplió el plantel de Central en Palos Verdes siempre estuvieron vinculadas al contacto con la pelota, en las últimas jornadas la constante que se incrementó fue la dosis de toque, goles y diversión.
Por ejemplo en la práctica de ayer a la mañana, el ayudante de campo, Rogelio Poncini, dividió como el jueves y el viernes al plantel en dos grupos y dirigió un minipartido tan informal que Daniel Quinteros fue una de las figuras en el arco. El Negro no sólo se destacó a la hora de taparle un par de remates con destino de red a Arriola y Rivarola, sino que descolgó varios centros con una seguridad admirable.
Pero la actuación del volante canalla no fue el único detalle para destacar, también Pirulo Rivarola y el pibe Marcelo Maidana oficiaron de delanteros y se anotaron en el tabla de goleadores con varios tantos. Por su parte, los conjuntos estuvieron conformados con los siguientes jugadores: Equipo A: Daniel Quinteros (arco), Daniel Díaz, Papa, Pierucci, Marcelo Quinteros y Talamonti. Equipo B: Manchado, Arias, Maidana, Arriola, Rivarola y Erroz.
Mientras estos futbolistas jugaban a golearse en un canchita improvisada, el resto del grupo trabajó con el preparador físico Signorini en ejercicios de saltos con conos, estacas y arquitos de soga.
En tanto, el plantel auriazul tendrá hoy el última día de descanso antes de emprender viaje a Salta para completar con el acondicionamiento físico. El regreso a las actividades está confirmado para mañana a las 15.30 en Palos Verdes, pero previamente los jugadores se harán los chequeos médicos (ver apostillas).

Tombolini no entrenó
El arquero Laureano Tombolini no participó del entrenamiento de ayer a la mañana enPalos Verdes. El uno canalla sólo hizo algunas abdominales porque tenía una molestia en la rodilla derecha cuando se exigía y por eso no se lo quiso arriesgar.
A pesar de que la dolencia no es para preocuparse, Tombolini decidió junto al médico Leali no participar del picado para no sufrir riesgos mayores justo antes del viaje a Salta.


Notas relacionadas
Rivarola: "Un club como Central no puede irse a la B"
Castellano: "Es muy importante que Central me compre el pase"
Diario La Capital todos los derechos reservados