Para mí es muy importante que Central me compre el pase a los 29, casi 30 años, porque desde que me fui del club mi objetivo siempre fue volver", confió anoche el arquero canalla Hernán Castellano, en diálogo telefónico con Ovacion.
-¿Es un reconocimiento que Central haya hecho uso de la opción por tu pase?
-Seguro, porque ese fue mi objetivo desde que me fui del club y porque es muy importante que Menotti haya pedido que me quedara, a pesar de que atajé muy poco desde que volví a Central.
-Desde que volviste a Central sólo atajaste tres partidos, contra Huracán, San Lorenzo y Colón, y en todos te fue bien.
-Sí, es cierto, jugué poco en mi vuelta, pero gracias a Dios me fue bien en los tres partidos en los que jugué porque le ganamos a Huracán, empatamos con San Lorenzo con uno menos cuando pude atajar el penal, y empatamos con Colón en Santa Fe.
Pino se queda en Talleres
En cuanto a los posibles refuerzos para la temporada que comenzará la última semana de julio, ayer se cayó definitivamente la posibilidad de Cristian Pino. El volante de Talleres de Córdoba finalmente no quedó libre ya que la entidad cordobesa le abonó tres meses de sueldo adeudado y el aguinaldo, por lo que continuará ligado a ese club.
También está cerca de caerse la chance de Guillermo Morigi. El empresario español asociado a Juan Simon, el representante del jugador, regresó ayer de España donde negoció la incorporación del volante a Salamanca y mañana el club la dará una respuesta definitiva. Pero según adelantó el propio Simon a Ovacion, "hay muchas posibilidades" de que el volante velezano arme las valijas para irse al Viejo Continente.