Año CXXXV
 Nº 49.524
Rosario,
sábado, 29 de
junio de 2002
Min 4º
Máx 11º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Día para gestionar ciertas cuestiones laborales pero con la prudencia necesaria como para no confundir. Los diálogos que mantenga serán provechosos. Sugerencia: siempre, el tacto.

Los movimientos internos que está teniendo se deben a su propia evolución. Somos y vivimos creciendo, aunque no lo queramos. Sugerencia: valorar la naturaleza y ser creativo con ella.

No desarrolle en usted sentimientos adversos con respecto a esa relación. Las cosas son como son y a partir de esa realidad hay que tratar de que sean mejor. Sugerencia: no darse por vencido.

Misteriosa sensación frente a planteo que le hacen. No malinterprete cuando la intención real no es mala. Sugerencia: no incorporar como modo de vida a la desconfianza. Ser y dejar ser.

La manera de encarar ese problema es errónea. Trate de replantearse las cosas una y otra vez antes de actuar equivocadamente. Sugerencia: siempre, la amplitud.

Las consecuencias de decirle a esa persona lo que piensa realmente sería para complicar la relación. Llamado importante. Sugerencia: callar muchas veces es demostrar sabiduría.

Los tormentos por culpas que no debería sentir le arruinarían el día. Realice sus llamados con tranquilidad, no postergue compromisos. Sugerencia: comprobarse y respetar lo que se siente.

Comienzo de algo interesante en su vida personal. Abra sus puertas sin temor a la invasión. Renegocia una situación que había quedado trunca. Sugerencia: compartir y dar y recibir.

Un cierto aire de tranquilidad en el plano afectivo le dará la pauta de que está haciendo las cosas para el bien de todos. Sugerencia: priorizar la paz incluso frente a intereses propios innecesarios.

Una sensación de nostalgia ante un recuerdo que a veces prefiere no tener. Los amigos lo ayudan aunque usted no se de cuenta. Sugerencia: negar las realidades internas es perder el tiempo.

Probar al otro es bueno desde lo interno no desde coartadas hechas ex profeso. La realidad familiar requiere de su presencia. Sugerencia: hacernos responsables de nosotros mismos.

Un llamado le despertará la inquietud necesaria como para realizar ciertas averiguaciones. Escuche su voz interior. Sugerencia: aunque no lo creamos, todo se sabe.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados