Año CXXXV
 Nº 49.517
Rosario,
sábado, 22 de
junio de 2002
Min -1º
Máx 12º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Se orientará en forma intuitiva hacia el final de una situación que lo mantenía en ascuas. Sugerencia: evitarse sufrimientos recurrriendo donde sabemos que hay sentimientos.

A veces cuando dejamos de pensar las cosas suceden más fácilmente. Sugerencia: estar abiertos a las cosas es una opción que puede facilitarnos el manejo de ciertas cosas en la vida.

Recibe un llamado del que esperaba mucho. La conquista en el área laboral se perfila hacia donde espera, no se preocupe tanto. Sugerencia: sin querer o queriendo hay cosas que son malas.

Sepa que muchas veces las palabras pesan más que lo que se supone. Sugerencia: hay tiempo para todo aunque la idea es siempre que se llega tarde, peor es no llegar nunca

Una esperanza se recobra a partir de un diálogo generado con intención de arreglo. Sugerencia: siempre saber que el amparo cósmico está, existe y es el que gobierna el sentido del todo.

No se asuste cuando las cosas salen bien, no imagine que la felicidad es algo inalcanzable. Sugerencia: aprender a disfrutar con la intensidad que necesite tener, permítase ser.

Sus pensamientos centrados en alguien que no está, por ahora ese es el dato de la realidad. Sugerencia: siempre se puede cuando se quiere, que la duda en ese punto no se presente.

La ocasión de conversar con esa persona con la que tiene algo pendiente será hoy. Se verá beneficiado emocionalmente a partir de algo que resuelve. Sugerencia: las cosas siempre tienen solución de una u otra manera.

Se sorprenderá por algo que ocurre con personas de su entorno laboral. La calma reinará en su jornada. Sugerencia: si se siente bien no busque complicaciones, no olvide que el que busca siempre encuentra.

Será un verdadero encuentro el que tendrá con alguien que hace mucho que no ve, hallazgo afectivo. Sugerencia: todo lo que apunte a reconciliarse es bueno.

Las cuestiones familiares apuntan hacia sus respectivas soluciones, permita que las conversaciones se produzcan. Sugerencia: no sentirse responsable de las cosas de los demás, ayudar no implica hacerse cargo.

Las insinuaciones en el plano afectivo le dispararán una especie de tentación no aconsejable. Recibe una noticia en lo económico bastante atrayente. Sugerencia: para no sufrir elija no involucrarse en callejones sin salida.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados