Año CXXXV
 Nº 49.514
Rosario,
miércoles  19 de
junio de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Lanús
Córdoba se sumó a las prácticas tras el secuestro
"Aún estoy dolido por los golpes que sufrí", dijo el DT

El entrenador Daniel Córdoba se sumó ayer a los entrenamientos de Lanús, tras el secuestro que sufrió el pasado sábado por la noche, en el que recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
"Todavía estoy muy dolorido por los golpes que recibí. Quedé muy tensionado porque estuve al borde de la muerte y reaccioné frente a los captores que eran unos pendejos de mierda inexpertos. Hasta yo tuve que conducirlos para que después cobren el rescate", relató Córdoba en el polideportivo de Lanús sobre el triste momento que le tocó vivir.
Córdoba fue secuestrado el pasado sábado por la noche en Lanús y fue liberado tras pagarse un rescate de tres mil pesos.
"Me salvó el ser un poco reo como ellos. De esa manera logré que rápidamente me dejaran libre", agregó el técnico, quien en las próximas horas definirá junto a los dirigentes de Lanús los nombres para sumar al plantel que hará la pretemporada desde el próximo lunes hasta el 10 de julio en Necochea.
Por otro lado, quedaron en libertad de acción los jugadores Gastón Coyete, Marcelo Pontiroli, Carlos Roldán y Diego López.

Suligoy es de Banfield
El delantero del club formoseño 13 de Junio de Pirané Ariel Suligoy se incorporó ayer a Banfield, siendo el primer refuerzo que consiguió el equipo del sur bonaerense para el transcurso de la próxima temporada.
La llegada de Suligoy se concretó a préstamo por un año y con una opción de compra, mientras que en las próximas horas los dirigentes definirán las próximas incorporaciones.
Por otro lado, Cruz Azul de México está interesado en el volante Cristián Leiva. Las negociaciones están muy avanzadas ya que los dirigentes aztecas hablaron con su pares del taladro y el jugador. Ahora se aguarda la llegada de los pasajes para que el riojano se someta ala revisión médica y empiece a entrenar con la entidad cementera. "Me gustaría ir a México por lo futbolístico y, sobre todo, por lo económico, pero prefiero pensar en Banfield y no hacerme demasiadas ilusiones", dijo el jugador cuando se lo consultó sobre la posibilidad de emigrar. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados