Año CXXXV
 Nº 49.514
Rosario,
miércoles  19 de
junio de 2002
Min 2º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Corea-Japón 2002
Inglaterra: La lesión de Owen preocupa a Eriksson

La lesión del delantero del seleccionado de Inglaterra Michael Owen, que le impidió entrenarse ayer junto a sus compañeros, generó preocupación en el director técnico, Sven Goran Eriksson, con vistas al partido de pasado mañana contra Brasil, por los cuartos de final del mundial de Japón y Corea del Sur.
El juvenil atacante de Liverpool sufrió el sábado pasado un estiramiento en los aductores, en ocasión del encuentro en el que Inglaterra superó a Dinamarca (3-0), por los octavos de final.
El inconveniente físico obligó a Owen, quien marcó el segundo gol de su seleccionado ante el conjunto dirigido por Morten Olsen, a abandonar la formación titular en el entretiempo y dejar su lugar a Robbie Fowler.
Eriksson, en el momento de la sustitución, había dicho que se trataba sólo de una "precaución", pero Owen sigue sin entrenarse normalmente y eso preocupa mucho en el seno del plantel inglés.
Por su parte, el volante David Beckham restó importancia a la ausencia del atacante en la práctica de ayer.
"No estoy preocupado por Michael, él se quedó por precaución en el hotel para ser masajeado y descansar. Todos tenemos pequeños dolores, pero aún faltan tres días para el partido ante Brasil", dijo el Spice Boy.
Pero el técnico Eriksson piensa diferente que Beckham y ya comenzó a lamentarse por la eventual falta de Owen en el atrapante choque contra los conducidos por Luiz Felipe Scolari, que se jugará en la ciudad japonesa de Shizuoka, a las 3.30 hora argentina.
"La sociedad de Michael con (Emile) Heskey es lo mejor que se puede encontrar porque se entienden muy bien. Además, comenzaron a convertir goles", manifestó el sueco. (Télam)



La lesión de Owen preocupa a toda Inglaterra.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados