Año CXXXV
 Nº 49.511
Rosario,
domingo  16 de
junio de 2002
Min 3º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Baetti: "Sufrimos un poco más de la cuenta"
El rosarino igual se mostró conforme

Uno de los entrenadores de Los Pumas, el rosarino Daniel Baetti, se mostró reflexivo y dispuesto al diálogo luego del test-match. "Nos habíamos imaginado un partido muy duro, pensamos mucho en el juego de ellos, lo estudiamos y buscamos la forma de neutralizarlo y creo que lo pudimos hacer a lo largo de casi todo el partido, excepto los 15 minutos finales en los cuales no pudimos tomar las marcas y nos resultaba extremadamente difícil detenerlos", dijo Baetti.
"Creo que la clave estuvo en la disputa de la pelota en forma permanente, en poder recuperar una infinidad de pelotas que no es normal a nivel de un test match. Le robamos muchas pelotas que ya estaban en poder de ellos y con eso le quitamos ritmo y manejamos el ritmo que nosotros queríamos, sobre todo en los primeros 20 minutos del segundo tiempo", deslizó el hombre de Atlético del Rosario.
"Realmente creo que la actuación de Los Pumas fue muy buena, sufrimos un poco más de la cuenta y sobre el final tuvimos un poquito de ayuda de Mercerón, ya que normalmente él mete ese penal", admitió el rosarino.
-¿Qué es lo que tienen que mejorar de cara al test con Inglaterra?
-Vos te darás cuenta que no podemos desconcentrarnos ni un minuto, no podemos permitir que el rival tenga espacio y tenga tiempo para jugar. Nosotros tenemos que acortar la distancia lo más que podemos con este tipo de rivales, porque en general son más veloces que nosotros, y trabajar con un modelo de organización que es el que implementamos. Creo que la organización vence a veces la diferencia que puede haber individualmente.


Notas relacionadas
Los Pumas vencieron a Francia
Albanese: "Hubo errores pero dejamos el corazón"
Diario La Capital todos los derechos reservados