Año CXXXV
 Nº 49.510
Rosario,
sábado  15 de
junio de 2002
Min 4º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Para las penas, nada mejor que Boca-River
Supeclásico para olvidar el Mundial. Juegan en Miami

River Plate y Boca Juniors tratarán de trasladar hoy la pasión que provocan los dos equipos más populares del fútbol argentino a la ciudad estadounidense de Miami, donde se medirán en un partido amistoso.
El encuentro se disputará en el estadio mundialista Orange Bowl a las 21 hora argentina y aún no está definido si será transmitido por algún canal de televisión abierta.
El último campeón del fútbol argentino, River, presentará como novedad en este duelo el debut del chileno Manuel Pellegrini como entrenador, en el inicio de una nueva era post-Ramón Díaz.
Pellegrini tiene sólo dos dudas para el estreno: Marcelo Escudero o Leonardo Astrada y Maximiliano López o Alejandro Domínguez. Durante las últimas prácticas en el complejo del hotel Hilton Fort Lauderdale, el técnico eligió a Escudero y López como titulares.
No estarán Ortega (vendido al Fenerbahce de Turquía), Esnaider (quedó libre) y Husain (venció su préstamo y volvió al Parma de Italia), como tampoco los paraguayos Celso Ayala, Cuevas y Sarabia. Otro ausente será Ricardo Rojas, quien no definió su situación contractual (venció su préstamo y su pase cuesta 575 mil dólares).
Por su parte, Boca arranca con el mismo cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Oscar Tabárez y con un plantel reducido por las ventas y sin incorporaciones.
Sin Serna, Traverso y Gaitán (transferidos a México) y con la ausencia de Riquelme, que está tramitando su pase al Atlético de Madrid, el Maestro deberá jugar con lo que le queda. Tampoco estará Diego Crosa, ya que los dirigentes xeneizes siguen negociando su pase con Betis español. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados