Año CXXXV
 Nº 49.503
Rosario,
sábado  08 de
junio de 2002
Min 7º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central viajaría a Salta porque llueve menos que en Miami

La novela acerca de dónde el plantel de Rosario Central va a realizar la pretemporada de cara al inicio del próximo torneo Clausura, va llegando a su fin. Según confió el tesorero de la entidad auriazul, Jorge Sauan, "hay un 90 por ciento de posibilidades de que la pretemporada se realice en la ciudad de Salta". De esta manera, las chances de que el conjunto auriazul se traslade a Miami son cada vez más remotas.
Una de las razones por las cuales se eligiría la ciudad del norte del país se basa en que en Miami, según informaciones provenientes de Estados Unidos, está pronosticada mucha lluvia para el mes de julio y eso provocaría una dificultad que el cuerpo técnico prefiere obviar. Un panorama totalmente distinto es que el ofrece Salta, lugar donde es prácticamente imposible que llueva en esta época del año.
Por otra parte, Miami se descartaría también debido a que los empresarios que realizaron el ofrecimiento para que los canallas vayan a realizar la pretemporada no garantizan el pago a los jugadores por los partidos amistosos que estaban en carpeta.
El martes, el dirigente Eduardo Liberati, junto al ayudante de campo de César Luis Menotti, Rogelio Poncini, y el preparador físico, Fernando Signorini, estarían viajando a Salta para ver los predios donde los canallas llevarán a cabo sus trabajos.
En cuanto a la posibilidad de la llegada de algún refuerzo, el tesorero Sauan advirtió que será difícil traer algún jugador hasta tanto no se produzca alguna venta.



La pretemporada se realizaría en el norte del país.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados