Año CXXXV
 Nº 49.499
Rosario,
martes, 04 de
junio de 2002
Min 8º
Máx 17º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Supera un inconveniente que tiene que ver con el movimiento de su dinero. Las cosas se estabilizarían. Dese el tiempo. Sugerencia: no escapar cuando vemos la posibilidad de ser felices.

No descarte la posibilidad de realizar un viaje corto por razones laborales. Una reunión por cuestiones de papeles lo dejará con un saldo positivo. Sugerencia: todo es cuestión de analizar para resolver.

Lo llaman para realizar una entrevista que puede darle una posibilidad buena en el plano laboral. Sugerencia: saber que algunas cosas se dan si se tienen que dar.

Tendrá una jornada de aciertos en el plano laboral. Detecta problemas que usted mismo soluciona. Su energía rebalsa a los inconvenientes. Sugerencia: tratar de mantener el estado anímico positivo.

Tenemos que entender que a veces hay cosas que no podemos solucionar en el acto. Paciencia. Sugerencia: calmar la ansiedad siendo más flexible.

Conquista en el plano laboral. Es un día que le dará una sensación de renovación. Se proyecta en usted un cambio en el plano espiritual. Sugerencia: alegrarnos cuando las cosas se solucionan.

Trate de hacer averiguaciones antes de tomar una decisión. Su relación afectiva mejora ampliamente. Compenetración y paz. Sugerencia: no alterarse aunque haya cosas que alteren.

Las cosas toman un rumbo más definido en el plano laboral. Es tiempo de ponerse de acuerdo con su pareja para poder mejorar la relación. Sugerencia: acordar no significa dejar de ser el que se es.

Le hará bien darse cuenta de lo que siente realmente. Un llamado lo alerta con respecto a negocio que le habían ofrecido. Sugerencia: manejarse con precaución no quiere decir ser desconfiado.

Su colaboración frente a situación en el plano familiar será muy positiva. Aún con todo no es un día para preocuparse. Sugerencia: no desesperar. Todo llega, tarde o temprano.

Decisión en el plano laboral. Trate de no interrumpir un proyecto por los problemas cotidianos. Propuesta en el plano afectivo. Sugerencia: el punto es no desorganizarse.

Una especial invitación lo hará dudar en aceptar. No se deje impresionar por cierta insinuación que le hacen en su trabajo, sólo crea lo que ve. Sugerencia: sentirnos seguros de nosotros mismos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados