Año CXXXV
 Nº 49.493
Rosario,
miércoles  29 de
mayo de 2002
Min 6º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un recurso repetido

Otros robos perpetrado por delincuentes que recurrieron a diversos ardides para ganar la confianza de sus víctimas fueron:
* El 29 de octubre pasado, tres ladrones se hicieron pasar por empleados de una empresa contratista de Telecom para entrar en una casa de Entre Ríos al 5500 y llevarse diez mil pesos, tarjetas de crédito, la escritura de la vivienda y otros elementos de valor. Los ladrones ingresaron por una terraza, aprovechando que la casa estaba momentáneamente sin ocupantes.
* El 24 de noviembre, dos jóvenes pidieron permiso a un jubilado para pasar al baño de su casa, un departamento del complejo Fonavi de Manuel García al 1800, en la zona norte de la ciudad. Los ladrones golpearon brutalmente al dueño de casa y le quitaron el televisor. Sin embargo, los vecinos escucharon lo que ocurría y dieron aviso a un móvil policial que poco después apresó a los delincuentes.
* El 17 de diciembre, tres hombres fingieron ser empleados de la Empresa Provincial de la Energía para asaltar a la propietaria de una vivienda en Avellaneda al 2900. Los ladrones le dijeron a la mujer que debían controlar el medidor de la casa y luego la amenazaron. El robo reportó un pobre botín -veinte pesos- y sus autores fueron detenidos cuando escapaban del lugar.


Notas relacionadas
Un falso cartero fue el anzuelo para ingresar a una casa y robar $ 16 mil
Puerta cerrada
Diario La Capital todos los derechos reservados