Año CXXXV
 Nº 49.493
Rosario,
miércoles  29 de
mayo de 2002
Min 6º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Para los pibes no fue un partido más
Cuatro chicos del Sub 20 jugaron con sus ídolos

Para algunos jugadores el amistoso frente al Vegalta Sendai no habrá tenido demasiada importancia, pese a que a ninguno le guste perder (fue 0-1). Sin embargo, para los cuatro integrantes del Sub 20 que salieron como titulares, junto a Pablo Aimar, Marcelo Gallardo o Gabriel Batistuta, fue una experiencia inolvidable.
Pese a que venían ayudando en los entrenamientos, dentro del grupo de apoyo que pidió Marcelo Bielsa, Leandro Fernández (Newell's), Pablo Zabaleta (San Lorenzo), Osmar Ferreyra (River) y Leonardo Pisculichi (Argentinos) no podían creer estar jugando con la camiseta argentina -azul en este caso, en vez de celeste y blanca- bajo las órdenes del Loco y al lado de sus ídolos.
El técnico de la selección, obsesivo como siempre, no reparaba en nombres y les exigía a los juveniles igual que a Ariel Ortega o al Kily González.
"Estábamos muy nerviosos. Nos costó mucho adaptarnos porque no es lo mismo entrenarnos con Bati que tener que darle un pase en un partido así, más oficial e importante", resumió Pisculichi, el delantero que le había metido un gol al River campeón en la anteúltima fecha del Clausura y que se mostró muy atado en el J-Village.
El mejor entre los bajitos fue Zabaleta, aunque el equipo -en general- se mostró muy por debajo de su nivel. Un partido para el olvido. Menos, claro, para estos cuatro chicos. (DyN)


Notas relacionadas
Al final, Caniggia no llega al debut
Policías argentinos viajaron a Japón
Inglaterra: Beckham llegará bien al debut
Nigeria: Babayaro jugaría contra Argentina
Francia: Zidane está en duda para jugar en la primera ronda
Brasil: Felipao, descontento con un mediocampista
Uruguay: La lesión de Recoba no preocupa a Púa
Diario La Capital todos los derechos reservados