Ciclón y Sportsmen Unidos volverán a medirse esta noche desde las 21.30 en el amplio estadio de Provincial, 27 de Febrero al 2600, en el que será el cuarto encuentro de una serie pactada al mejor de cinco, correspondiente a la final del campeonato superior de básquetbol temporada 2001-02, que organiza la Asociación Rosarina de este deporte.
Ventaja verde
El play off hasta ahora favorece a los verdes por 2-1, producto de haber ganado ajustadamente los dos primeros enfrentamientos. Pero en el juego del último domingo, Ciclón achicó diferencias al imponerse claramente a su ocasional adversario, triunfo que obtuvo por una amplia ventaja.
Con esta actuación, los dirigidos por Rubén Audano demostraron que están en condiciones de seguir peleando para lograr que esta serie final agote la cantidad de partidos asignados.
Ambos conjuntos, por la capacidad de sus jugadores, están en condiciones de volver a ofrecer (tal como ocurrió en el cotejos anteriores) un lance parejo, bien jugado y con un incierto final.
Por eso los dos están en esta instancia y en condiciones de quedarse con un título que durante las cuatro últimas temporadas fue propiedad absoluta del recientemente descendido Rosario Central.