Año CXXXV
 Nº 49.484
Rosario,
martes  21 de
mayo de 2002
Min 10º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





En boca de todos
Ponzio admitió que le gustaría jugar en Boca

Sergio Faletto / Ovación

Leonardo Ponzio es el volante que Boca quisiera tener en su equipo. El presidente de esa entidad, Mauricio Macri, le dijo el domingo a Ovacion que "Ponzio es uno de los pocos que juegan en nuestro país con la jerarquía suficiente para vestir la camiseta de Boca".
Y el propio futbolista admitió que le "encantaría" jugar en "uno de los más grandes clubes de la Argentina". Pero hasta ahora todo se trata de un deseo compartido, que podría convertirse en una posibilidad concreta si luego de la conversación que mantendrán Macri y el entrenador Oscar Tabárez se decide iniciar oficialmente la gestión para tratar de sumar al mejor integrante del conjunto rojinegro.
Ponzio fue observado particularmente por los hinchas xeneizes durante el partido disputado en la Bombonera, debido a que su nombre está instalado como uno de los probables refuerzos para la próxima temporada, aunque el volante ñulista aludió que "hasta ahora son sólo rumores".
-En Buenos Aires prácticamente te consideran como un futuro jugador de Boca, ¿qué sabés al respecto?
-Hace un tiempo que ya me relacionan con Boca, pero hasta ahora lo único que escuché son los comentarios que hace la prensa de Rosario y de Buenos Aires, pero en concreto nadie me comunicó nada.
-Macri dijo que sos uno de los pocos jugadores que están en la Argentina que tiene la jerarquía suficiente para estar en Boca, que más allá de que por ahora se trate de un elogio lleva implícito una expresión de deseo.
-Sin dudas que las palabras del presidente de Boca me ponen muy contento, porque es muy lindo que alguien vinculado al fútbol te mencione de esa manera. Por mi parte seguiré trabajando con todas mis fuerzas para darle lo mejor a Newell's, y si aparece un ofrecimiento de Boca sin dudas que será importante para el futuro de mi carrera. Pero ahora pienso en el descanso y en la próxima pretemporada.
-¿Te seduce más jugar en Boca o preferís que llegue una oferta del exterior?
-Me encantaría jugar en un equipo como Boca, porque es uno de los más grandes y todos sabemos lo que representa estar en ese club. Además me permitiría adquirir la experiencia necesaria para después sí emigrar a un club del exterior.


Notas relacionadas
Zamora quiere que Ponzio siga en Newell's
Manso retorna a Ñuls tras vencer el préstamo
Una campaña que fue de menor a mayor
Diario La Capital todos los derechos reservados