Los Angeles Lakers venció como visitante a San Antonio Spurs por 99-89, recuperándose de la caída que había sufrido ante el mismo rival en el Staples Center y colocó la serie a su favor por 2-1, en una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal estuvieron imparables y sumaron 53 puntos entre ambos. Bryant sumó 31 puntos, con cinco anotaciones en los cuatro minutos finales, que permitieron a los Lakers adelantarse en el marcador. O'Neal, pese a jugar con un dedo lesionado de la mano derecha, aportó 22 puntos (12 en el tercer cuarto) y 13 rebotes.
Por San Antonio brillaron su estrella, Tim Duncan, con 28 puntos y 15 rebotes, y el novato francés Tony Parker, con 24 tantos, su marcador más alto en un juego de playoffs.
Boston Celtics venció a Detroit Pistons por 76-64 en el peor juego ofensivo en la historia de los playoffs de la NBA.
Los Celtics tienen ahora ventaja de 2-1 en este compromiso al mejor de siete juegos, con el cuarto encuentro a realizarse hoy en su cancha de Boston.
Paul Pierce anotó 19 puntos, Kenny Anderson marcó 17 puntos y Antoine Walker otros 16 para los Celtics. Jerry Stackhouse finalizó con 19 puntos y Corliss Williamson añadió 15 en Detroit.
Ganó Sacramento
Por su parte el cuarto juego en Dallas, entre Sacramento Kings y los Mavericks, se definió en un suplementario (109-109) en favor del primero por un apretado 115-113. De esta manera Sacramento está adelante 3-1. (Télam)