Año CXXXV
 Nº 49.476
Rosario,
domingo  12 de
mayo de 2002
Min 17º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Fuera de foco
Vanesa Adriazola: "Me gustan los indiferentes"
La conejita de Playboy argentina espera pasar a la actuación

-¿Cómo surgió el trabajo de presentadora de filmes eróticos en Playboy?
-Participé en "Sesión privada" como una de las chicas que mostró su cuerpo y ahora me buscaron, no para ser una chica que sale desnuda, sino ser la presentadora. Me gusta hacer algo más que mostrar mi cuerpo.
-¿Hasta dónde te animás a llegar a la hora de provocar la fantasía masculina?
-No tengo problemas en seducir, en mostrarme desnuda, porque no lo veo mal, pero hasta ahí llego. No hago ningún tipo de filme erótico con otra persona, porque no es lo que quiero hacer. Lo mío es posar y conducir, que es lo que estoy intentando. Tuve propuestas para hacer novelas eróticas pero no es para mí.
-¿Esa decisión obedece a una cuestión de gusto o a animarse a hacerlo?
-Es una cuestión de gustos, porque animarme, me puedo animar, pero no me voy a sentir bien y no es para donde me quiero encaminar. Quiero usar todo esto de Playboy para arrancar hacia algo que está más allá y que es la actuación. Por ahora quiero seguir haciendo modelaje y conducción y quiero usarlo como trampolín para hacer, después, otra cosa.
-¿Tu meta final está en las telenovelas?
-Sí, actuar es mi meta, eso es lo mío. Todo lo que hago ahora es recorrer un camino. Tengo un par de propuestas, pero no quiero hacer algo que no me salga. Elegiré el papel que tenga más que ver conmigo.
-Más allá del halago que significa saber que los hombres te miran, ¿no te cansa la exhibición permanente de tu cuerpo?
-No es una carga. Lo que trato de hacer es evitar que me encasillen por tener un lindo físico y nada más. Trato de mostrar que puedo hacer otras cosas también, ¿okey?. Cuando voy a algún lado digo: "Déjenme, yo también puedo hablar y puedo hacerlo muy bien" (risas).
-¿No creen que con ese cuerpo sea capaz de hablar?
-(Risa)Todo el mundo me quiere sacar fotos, únicamente. Por eso me gustó tanto la chance de conducir "Sesión privada", que no es solamente mostrarme, sino que implica hablar ante una cámara con guión y ese tipo de cosas. Le estoy demostrando a la gente que puedo hacer otras cosas también (risa).
-¿Los argentinos aceptan la TV erótica?
-En cierta eso puede llegar a ser un escape. En la Argentina uno de los grandes escapes es el fútbol lo miran y es como que se olvidan de lo que está pasando. Otros creo que pueden interesarse en este tipo de cosas y es otra distracción para los problemas de todos los días.
-Ahora que conoces más mundo, ¿cómo evaluás al hombre argentino?
-Los argentinos son los hombres más hermosos en todo el mundo. Tengo amigas de toda Latinoamérica que ven a un argentino y se mueren porque son personas muy inteligentes y tienen un verso con el que te hablan y te enamoran. Pero a mí me gustan los indiferentes.
-¿A vos ya te hicieron el verso?
-Ya me los conozco a todos... (risas). Pero es parte de la seducción de los argentinos.
"Sesión privada: fantasías" se emite los sábados, a las 8, 14 y 22, por el canal Playboy



La mendocina se radicó en Miami para hacer televisión.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados