Año CXXXV
 Nº 49.472
Rosario,
miércoles  08 de
mayo de 2002
Min 10º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Pretemporada
Tabárez no coincide con la dirigencia

Una controversia por el lugar de realización de la pretemporada que realizará Boca el mes próximo, tras la finalización del torneo Clausura, surgió entre el entrenador Oscar Tabárez y dirigentes xeneizes, ya que los directivos pretenden que el plantel entrene y juegue dos cotejos amistosos en Miami, mientras que el técnico desea que las prácticas se realicen en Punta del Este.
El técnico se reunió con el gerente general Eduardo Caffaro, para interiorizarse de los planes que en materia económica tiene la institución para el plantel durante el receso futbolístico que provocará el Mundial.
A Tabárez se le informó que existe una propuesta de un empresario futbolístico para que Boca juegue dos cotejos amistosos con River, en Miami, con la posibilidad de que también defina la Copa Interamericana 2000 con el Galaxy, en Los Angeles.
Por los cotejos ante el acérrimo rival, Boca percibiría 400.000 dólares por todo concepto, en tanto que ante el conjunto de Los Angeles no se suministró la suma que cobraría el equipo argentino.
El Maestro Tabárez habría objetado la propuesta, ya que desea que el equipo se entrene en Punta del Este, con el argumento de que la realización de los partidos amistosos "desvirtuaría el trabajo de fondo" que pretende realizar. (Télam)


Notas relacionadas
Copa Libertadores: Boca enfrenta un clásico copero
Diario La Capital todos los derechos reservados