Año CXXXV
 Nº 49.401
Rosario,
lunes  25 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiroteo de película en Avellaneda

Una cabo de la Policía Federal se tiroteó en la calle con dos ladrones que, a bordo de sendas motocicletas, la interceptaron cuando se trasladaba en su automóvil por la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.
La mujer fue primero agarrada de los pelos por uno de los delincuentes que se acercó a su ventanilla, mientras que el otro le efectuó un disparo, aunque sin llegar a lesionarla. Ocurrió ayer a la mañana en Sarandí, por donde se trasladaba la cabo primero Olga Del Valle Garnica en un Renault 19 azul.
En un cruce, se detuvo en un semáforo y a su lado frenó un motociclista que por la ventanilla del Renault la agarró de los pelos y le empezó a gritar para que se bajara del auto y le entregara sus pertenencias.
La mujer comenzó a tantear su asiento para agarrar su arma reglamentaria, momento en que otro motociclista se acercó por el otro lado del automóvil y le gritó a su cómplice: "Cuidado que es rati (por policía)". Cuando Garnica llegó a agarrar su pistola fue agredida de un balazo por uno de los delincuentes, quien si bien llegó a perforar un vidrio del auto no logró herir a la conductora.
La cabo disparó contra los sospechosos, aunque uno de ellos le arrebató el arma reglamentaria y escapó junto a su cómplice. La mujer resultó ilesa.


Diario La Capital todos los derechos reservados