En Central Córdoba la mira está puesta en el partido del próximo partido -se jugará a las 16.30 y será arbitrado por Raúl Bertinotti-, ante Arsenal de Sarandí, ya que el tiempo apremia y la misión del plantel charrúa es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de escaparle a la zona del descenso. El plantel se entrenó ayer en un solo turno en su estadio y lo hizo estrictamente en lo futbolístico, ya que habían trabajado fuerte en la parte física el lunes y el martes, aunque por estas horas el director técnico Ricardo Palma no confirmó el equipo.
Seguramente hoy, después del entrenamiento, Palma tendrá un panorama mucho más claro en cuanto a los nombres que saldrán a la cancha para enfrentar a Arsenal. Central Córdoba volverá a jugar el próximo martes, en el Gabino Sosa, ante Almirante Brown de Arrecifes.
Los lesionados
En cuanto a los lesionados, el médico del club, Carlos Lancellotti, advirtió que los únicos jugadores que arrastran lesiones son volante central Luciano Reboledo y el lateral derecho Javier Giri.
Reboledo padece una distensión en el recto anterior y más allá que Palma lo tendría en cuenta, por lo menos para ocupar un lugar en el banco de suplentes, para el fin de semana es casi un hecho que el jugador no llegaría en condiciones.
La situación de Giri es más complicada, ya que es un hecho que no podrá estar a disposición del técnico. El jugador se está recuperando de una distensión en uno de los gemelos.
En tanto, Gustavo Medina sufrió una fatiga muscular, pero según Lancellotti, no va a llegar en condiciones óptimas para enfrentar a Arsenal.
Otras de las dudas en el equipo de Tablada es la situación del volante Silvio Iuvalé, quien fue amonestado el último sábado ante Tigre y no está clara su situación, ya que no se sabe si suma cuatro o cinco amarillas.
Los charrúas están en el cuarto lugar de la Zona A, suman dos unidades, debajo de Arsenal y Tigre, ambos con cuatro puntos, y Almirante Brown de Arrecifes, con tres.