Año CXXXV
 Nº 49.397
Rosario,
jueves  21 de
febrero de 2002
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





España
Palermo practica pero aún no tiene el alta

Aunque el goleador argentino Martín Palermo comenzó a ejercitarse con su club Villarreal después de más de 80 días de haber sufrido la fractura de tibia y peroné, todavía no recibió el alta médica por su grave lesión.
Según los medios informativos valencianos, se espera que el cirujano Enrique Gastaldi le dé el alta para que Palermo pueda comenzar el duro trabajo de recuperación y vuelva a jugar, inclusive con posibilidades de estar en condiciones de participar en la Copa del Mundo.
Palermo se lesionó cuando un muro se le cayó encima mientras celebraba un gol en el partido que su equipo ganó al Levante, por la Copa del Rey.
El propio jugador se mostraba muy esperanzado de cara a su recuperación. "He realizado los primeros pasos, después de haber transcurrido dos meses y medio de mi intervención, lo que me hace sentir optimista, ya que no he notado ningún tipo de molestias en estos primeros trotes", dijo Palermo al diario Las Provincias.
"La evolución de la operación va por el buen camino y tanto el doctor Gastaldi como médico del club, Fernando Arnau, y el kinesiólogo Pepe Guillart, están satisfechos de cómo está transcurriendo el proceso de mi recuperación, lo que me hace concebir esperanzas de poder jugar antes de que concluya la presente temporada", concluyó. (Reuter)


Diario La Capital todos los derechos reservados