Los Hornets de Charlotte superaron a los Bucks de Milwaukee, en su propio campo de Bradley Center, por 101 a 92, por la NBA; mientras que en los Wizards de Washington hay un clima de preocupación por una lesión de Michael Jordan en una rodilla.
El astro, un día después de cumplir 39 años, recibió la confirmación de su lesión, que se produjo durante el partido que su equipo perdió por 102 a 89 ante los Rockets de Houston, y ahora puede estar ausente por cinco partidos.
Por lo pronto, el entrenador de los Wizards, Doug Collins, confirmó las molestias que padece el jugador y reconoció haberle recomendado no jugar el partido ante los Pistons de Detroit.
En el partido en el que resultó lesionado Jordan, el base Cuttino Mobley y el alero Kenny Thomas lideraron el ataque de los Rockets de Houston, para concretar el triunfo de su equipo por 102 a 89.
En tanto Los Bucks pese a su derrota siguen manteniéndose como líderes de la División Central.
Por su parte, en Cleveland, teniendo como máxima figua al alero Karl Malone, autor de 35 puntos, los Jazz de Utah vencieron por 103 a 92 a los Cavaliers en su propio campo.
Mala racha
En Miami, los Bulls de Chicago continuaron con su mala racha, al ser derrotados por los Heat de Miami por 102 a 80 y, en Filadelfia, los Sixers vencieron por 110 a 83 a los Nuggets de Denver.
En Detroit, los Pistons acumularan su tercer triunfo consecutivo al doblegar por 89 a 76 a los Raptors de Toronto, que con la derrota llegaron a su quinto partido sin conocer el triunfo y, en Los Angeles, los Trail Blazers de Portland triunfaron ante los Clipper por 80 a 79, en el Staples Center. (Télam)