Año CXXXV
 Nº 49.394
Rosario,
lunes  18 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Trágico choque frontal en Coronel Arnold
Un automovilista murió al colisionar contra un micro

Un joven de 23 años murió ayer en una ruta al sur de esta ciudad, y sus dos acompañantes resultaron con heridas, tras chocar el auto en el que viajaban contra un ómnibus de larga distancia que llevaba 54 personas a bordo, las cuales resultaron ilesas.
El accidente se produjo la mañana de ayer en la ruta AO12, a 200 metros del acceso a la población de Coronel Arnold, pero las actuaciones están a cargo de la subcomisaría 5ª de Zavalla, que identificó a la única víctima fatal como Pablo Caturano, oriundo de la vecina población de Pujato.
Según las fuentes, Caturano conducía a las 6.30 un Fiat Uno, patente SQH118, acompañado por Javier Almaraz, de 22 años, y Gustavo Leyser, de 31, cuando chocó contra un ómnibus de la empresa Chevallier, dominio MBO400, que se dirigía desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires con 52 pasajeros y dos choferes.
De acuerdo con el informe policial, Caturano falleció en el lugar, y sus acompañantes fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde Almaraz continuaba anoche internado en observación, en tanto que Leyser recibió el alta médica horas después de su ingreso.
El ómnibus de la empresa Chevallier era conducido por Roberto Villarreal, de 39 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Lanús, quien al igual que su compañero de conducción y los 52 pasajeros que trasladaban, resultaron ilesos.En cambio, como consecuencia del choque, el micro siniestrado sufrió algunos daños que obligaron a su reemplazo para continuar viaje hacia la terminal Retiro de la Capital Federal.



El Fiat Uno quedó reducido a un montón de fierros.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados