Año CXXXV
 Nº 49.394
Rosario,
lunes  18 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Clausura 2002
En Newell's no habría cambios
Zamora confirmaría a los once que empataron con Vélez

Después del muy buen debut del nuevo ciclo encabezado por Julio Alberto Zamora, y de un día de total descanso para el plantel, Newell's volverá a entrenar en la mañana pensando en el encuentro del miércoles ante Independiente, que en vistas de la buena imagen que dejó el equipo en Liniers, seguramente será muy convocante.
Sergio Almirón, ayudante de campo de Zamora, fue explícito ayer cuando se le preguntó cómo estaba el plantel. "Estamos bárbaros, con todas las pilas puestas", le dijo a Ovacion. Y esa parece ser la sensación que impera en el plantel rojinegro luego de remontar dos veces el marcador ante Vélez en su propia cancha, sensación que por otra parte se reflejó durante los 90 minutos, en los que quedó claro que la predisposición física de los jugadores fue total.
En ese aspecto también hizo hincapié Almirón. "Terminamos muy bien el partido, así que mañana (por hoy) veremos si hacemos algún trabajo también por la tarde. Eso lo veremos de acuerdo a lo que hagamos a la mañana".
Después de un domingo familiar como tendrán pocos en el año, los rojinegros se levantarán temprano hoy para concurrir a Bella Vista. El plantel fue citado para los 8.30 y en principio Zamora tendría dispuesto realizar algunos minutos de fútbol.
Si bien el técnico no dio pistas sobre el equipo, es posible que no introduzca modificaciones, aunque el hecho de jugar de local, y ante un rival que tendrá dos días menos de descanso que Newell's ya que ayer jugó nada menos que el clásico en Avellaneda, tal vez introduzca en Zamora la idea de meter algún hombre más de punta.
También habrá que ver si insiste con Maximiliano Rodríguez jugando de volante por derecha, ya que quedó demostrado que el goleador está para jugar más suelto sin tanta presión en la marca.
Newell's entrenará también el martes por la mañana, tras lo cual quedará concentrado en el predio de Ricardone hasta la hora del partido, que será a las 20 y con el arbitraje de Roberto Ruscio.
En tanto, la dirigencia rojinegra no dispuso para hoy la venta anticipada de entradas, aunque seguramente lo hará mañana de 10 a 20 en el parque Independencia, con precios todavía a definir.
En otro orden, esta semana será decisiva para saber si Zamora podrá contar o no con Daniel Fagiani. El Indio llegó a cabo gestiones personales en AFA para lograr ser inscripto y de prosperar integrará el plantel, ya que tiene solucionada la parte económica con el club (cobraría sueldo y prima, pero dentro de ese monto iría incluida una deuda vieja) y el técnico lo quiere.



El plantel leproso volverá hoy a los entrenamientos.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados